UN MONO PROTAGONIZA UN VIRAL DE LEVI’S

“Super chill monkey does Hollywood” es el 2º de una serie de 10 vídeos realizados por la agencia de San Francisco Cutwater para promocionar los vaqueros 501 de Levi’s. Muestra a un mono vestido con camiseta y vaqueros que acude a un casting de actores. El anterior “Guys backflip into jeans” se lanzó el 5 de mayo y consiguió ser el vídeo más visto en YouTube con 1’4 millones de visitas en esa semana (leer artículo completo en Underwire). La idea era similar a la del viral de Ray-Ban firmado también por Cutwater.

La competencia es dura y Levi Strauss sabe que no basta con poseer una marca con historia. Con esta campaña siguen con la fórmula del Advertainment, publicidad+entretenimiento, confiando su difusión en el marketing viral.

Anuncios

Un pensamiento en “UN MONO PROTAGONIZA UN VIRAL DE LEVI’S

  1. El vídeo de “Guys backflip into jeans” es buena idea, aunque no sé muy bien si después de verlo me han entrado ganas de comprar unos vaqueros o de dar unos saltos por el parque…jejeje

    Respecto al del mono, lo han quitado de youtube, revisa el LINK.

    Salu2 a tod@s

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s