ESCALOFRÍO EN LA FARMACIA

Visitar una farmacia suiza puede resultar una experiencia terrorífica. Un expositor exhibe 16 cajas que contienen partes del cuerpo humano, diseñadas con un realismo estremecedor. La agencia Saatchi & Saatchi Simko de Ginebra es la responsable de esta campaña para promocionar Voltaflex de Novartis. Está dirigida a mayores de 50 años, de cualquier sexo o raza que quieran sentir su cuerpo como nuevo. Cabe preguntarse si el recurso de impactar al consumidor va a conseguir que el mensaje sea eficaz.

Vía Creativity Online, Best Ads

Anuncios

Un pensamiento en “ESCALOFRÍO EN LA FARMACIA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s