THE WEBBY AWARDS

La semana pasada se entregaron en Nueva York los Webby Awards, que desde 1996 premian la excelencia en Internet: los mejores sitios web, publicidad interactiva, vídeo on line y móviles.

La International Academy of Arts and Sciences, formada por más de 550 miembros, entre los que se encuentran los músicos Beck y David Bowie, Vint Cerf (uno de los “padres” de Internet) o el creador de “los Simpsons” Matt Groening, es la organización encargada de elegir a los ganadores.

En esta 12º edición, Flickr (sitio web para compartir fotografías) ha recibido dos premios Webby Award en las categorías Best practices y Community. La mejor Red social ha sido Flock, aunque Facebook recibió el People’s Voice Award o premio del público. En la categoría Moda, el galardón fue para el sitio web diseñado por la agencia OgilvyInteractive para Louis Vuitton. Merece la pena visitarlo.

La campaña “Quién es Fermín”, que consiguió el Sol de Oro del Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria –El Sol– el pasado mes de mayo, obtuvo el Webby Awards a la mejor campaña publicitaria on line.

Ver el palmarés completo aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s