25 LEONES PARA ESPAÑA EN CANNES 2008

En la 55 edición del Festival de Cannes, España ha recogido el mismo número de premios que el año pasado aunque con menos oros. Las tres campañas que han recibido los Leones de Oro en la categoría de marketing promocional han sido “Depósito, Sentido y Sensibilidad” de Shackleton para Caja madrid (premiada también en El Sol), “Mailing Prodis” de Vitruvio Leo Burnett para Fundación Prodis por el Síndrome de Down y El árbol de los deseos de Marketingvivo/Grey para el Ayuntamiento de Madrid. La agencia Shackleton ha sido nombrada además agencia del año de marketing directo. Leer el palmarés completo.

Vía Marketing Directo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s