PROMOCIÓN “GORE”

Más acciones de “marketing morboso”. Hace un par de semanas comenté la campaña de Saatchi & Saatchi Simko, que utilizaba partes del cuerpo humano para anunciar Voltaflex de Novartis. Con el propósito de crear expectación en torno a la serie americana “Dexter”, la agencia Kitchen repartió falsos brazos amputados en carnicerías de los barrios madrileños de Vallecas y Malasaña. Dexter es forense, trabaja para la policía de Miami y también es un piscópata justiciero.

En Portugal están promocionando la segunda temporada con una campaña que también explota el lado oscuro del personaje. A los medios les hacen llegar un rollo de papel de cocina transparente que contiene información de la serie. Los que la hayan visto saben para qué lo utiliza Dexter. Y en las calles de Lisboa “acciones de guerilla”, tipos tirados al suelo con un cuchillo clavado a la espalda y por supuesto sangre.

Vía

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s