LA RED SOCIAL DEL ZUMO DE TOMATE

Leo un post que anuncia una nueva red social canadiense en Internet. Se trata de Lamato, una alternativa a Facebook y Myspace dirigida a mayores de 30 años. Lo que parece la web de una red social, es en realidad una campaña de la agencia Tribal DDB de Toronto para promocionar Mott’s Clamato.

Mott’s Clamato es una bebida de jugo de tomate y especies, empleada en la elaboración de un cóctel muy popular en Canadá. Lamato te ofrece los mismos servicios que cualquier red social, pero con tus amigos en la vida real, a ser posible en un bar bebiendo un cóctel Caesar.

Me gusta la ironía de esta campaña.

Anuncios

Un pensamiento en “LA RED SOCIAL DEL ZUMO DE TOMATE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s