MARTINI RECUPERA A WARHOL

Martini & Rossi ha llegado a un acuerdo con la Fundación Warhol, para lanzar una nueva campaña inspirada en los trabajos realizados por el artista para la compañía durante las décadas de los 50 y 60. “Warhol’s take on taste” aparecerá este mes en revistas de Nueva York, San Francisco, Chicago, Washington, Nueva Orleans y Savannah.

Buceando en la publicidad impresa de Martini, me he encontrado con estos simpáticos anuncios de estilo pin-up, del artista americano Ralph Burch .

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s