LA MISMA OBSESIÓN 25 AÑOS DESPUÉS

La agencia de publicidad DDB Nueva Zelanda, nos recuerda que 25 años después de su nacimiento, el Cubo de Rubik sigue despertando interés. La campaña está pensada para prensa y exteriores.

Anuncios

3 pensamientos en “LA MISMA OBSESIÓN 25 AÑOS DESPUÉS

  1. Puestos a confesar debo decir que yo me dedicaba a cambiar las pegatinas de colores de sitio para que mis hermanas no pudiesen hacerlo. El resultado terminó siendo desastroso…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s