COCA-COLA OLÍMPICA

Faltan 17 días para la 29º edición del acontecimiento deportivo más importante. Los Juegos Olímpicos son además una gran oportunidad de negocio para las empresas. Coca Cola ha sido patrocinador desde la Olimpiada de Amsterdam en 1928 y es el proveedor exclusivo de bebidas no alcochólicas, gracias a un acuerdo que durará hasta 2020.

Cuando Coca Cola se introdujo por primera vez en China, descubrió que su marca se traducía al mandarín como Delicious hapinness. Con esta ventaja planificaron su estrategia de marketing para Beijing 08. En este microsite, los usuarios pueden diseñar botellas de Coca Cola, exhibirlas en la galería, votar su diseño favorito e incluso compartir sus creaciones. Para generar tráfico hacia el sitio web, la URL fue colocada en el embalaje del producto.

En la web también está disponible el proyecto WE8, en el que han participado ocho de los mejores artistas gráficos de China. Sus diseños están inspirados en ocho grandes temas y están acompañados de piezas compuestas por músicos internacionales. Los coleccionistas pueden adquirir las botellas en CokeStore.com

Vía

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s