CLOSET

“It’s easier than you think”, es el eslogan de este anuncio de Gitam BBDO-Tel-Aviv para la Israel Gay Youth Organization. La gráfica está copiada de las instrucciones para montar los productos de IKEA y el mensaje es claro y está bien resuelto.

¿Qué opináis vosotros?

Vía

Anuncios

3 pensamientos en “CLOSET

  1. Es una idea sencillísima, como todas las buenas ideas, pero de un enorme ingenio. Porque todo el mundo sabe que las instrucciones de ese famoso almacén sueco las entienden TODOS a la PRIMERA, y que NADIE la ha cagado nunca al montar uno de esos artefactos. Porque, hay que ver, se tiene que desmontar todo otra vez y volverlo a montar y …Bueno, supongo, porque a mi nunca me ha pasado. Lástima que yo no sea gay.

  2. No puedo más que suscribir lo dicho por Sean Thornton. La campaña es muy buena porque la idea es buena. Sólo una duda: ¿Les habrán cobrado derechos los suecos por utilizar ese grafismo?

  3. Desde luego la idea es muy buena,lastima que en un pais tan avanzado como Israel la idea no tenga el calado que se merece.Opino como Thornton,y que en los paises limitrofes tanpoco la entiendan me produce mucha pena.Animo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s