CALENTAMIENTO GLOBAL Y OSOS HINCHABLES

Usar el transporte público en lugar del coche, es más barato y contribuye a reducir la contaminación ambiental. Este es el mensaje de la campaña diseñada por Ogilvy New York para Ad Council y la Fundación para la Defensa del Medio Ambiente. “Osos Polares” es la primera de una serie de piezas que se difundirán a través de redes sociales, sitios web para compartir vídeos y blogs especializados. La intención es comprometer a los ciudadanos en la lucha contra el calentamiento global.

Para su realización contaron con la colaboración del street artist Josh Harris, creador de monstruos gigantes hinchables fabricados con bolsas de basura. El viral muestra como los osos hinchables cobran vida cuando el metro pasa por debajo de las rejillas de ventilación.

Vía

Anuncios

3 pensamientos en “CALENTAMIENTO GLOBAL Y OSOS HINCHABLES

  1. Muy original, desde luego. Lo que no sé es si, como pide el anuncio, la peña dejará de usar el coche en las ciudades. Eso sí,si se llega a realizar en España, dudo mucho que mamá osa y su osezno hubieran durado más de unos minutos, porque algún gilipollas, por hacer la gracia, ya se los habría cargado. Bendiciones para todos, hermanos.

  2. El anuncio es realmente original pero desconfío totalmente de la eficacia de estos mensajes. Desgraciadamente creo que la gente sólo cambia sus hábitos y se compromete con el calentamiento global cuando se les toca el bolsillo.

  3. Pingback: HOMBRE DERRETIDO EN ACCION DE GUERRILLA « EL VÓRTICE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s