“LA ENVIDIA SANA NO EXISTE”

“La envidia sana no existe” es el eslogan de una promoción de Sprite diseñada por la agencia Wunderman para el mercado latinoamericano. Las tapas rojas de las botellas esconden premios que despertarán “la envidia de tus amigos”. Esta promo forma parte de un plan de comunicación digital, que utiliza para su difusión herramientas de la web 2.0 como las redes sociales Facebook o MySpace. El sitio de Internet permite medir tu nivel de envidia gracias a un instrumento llamado envidiómetro. Yo he probado las tres opciones y más que descargar la envidia resulta un reconfortante ejercicio de sadismo.

Anuncios

Un pensamiento en ““LA ENVIDIA SANA NO EXISTE”

  1. Mira que es buena la publi argentina, pero en este caso no me convence. El mensaje me parece tonto y el gancho interactivo, más; aunque, eso sí, totalmente cierto: la envidia sana no existe. Es envidia. Y punto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s