PREMIOS DE “LA PUBLICIDAD EN EL MUSEO 08”

La International Advertising Association (IAA) y el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía son los organizadores del Certamen “La Publicidad en el Museo” que premia la excelencia en los spots de publicidad.

En esta tercera edición los anuncios ganadores han sido: “CUERDAS” de la agencia DDB BCN para Audi; “LA CLAVE RESERVA” de JWT para Freixenet y “SALONES” de SCPF para IKEA. Los trabajos premiados formarán parte del Fondo Audiovisual del Museo Reina Sofía.

Los vídeos pueden verse en tapeless.

Gracias Verónica.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s