PROYECTO 10 elevado a 100 DE GOOGLE

Google ha cumplido 10 años y quiere celebrarlo con una iniciativa solidaria. El Proyecto 10 elevado a 100 es, según sus responsables, “una convocatoria de ideas para cambiar el mundo y ayudar a la mayor cantidad de personas posible”.

Para participar debes rellenar un formulario explicando a Google tu idea. Esta debe clasificarse en una de las categorías propuestas como medio ambiente, salud o educación, entre otras, y atender a ciertos criterios relacionados con el número de personas a las que afectaría tu idea, la rentabilidad o su plazo de ejecución. La votación se llevará a cabo a partir del 27 de enero y Google destinará 10 millones de dólares para hacer realidad las ideas seleccionadas.

Sobre la finalidad del Proyecto 10 elevado a 100, Google afirma:

“nuevos estudios corroboran la idea de que, a parte de cosas materiales muy básicas, lo que con el tiempo da realmente la felicidad es ayudar a otras personas”.

No desvela qué estudios son esos, pero yo creo que tienen razón: ayudar a otros hace del mundo un lugar más agradable. El eslogan de esta campaña es “Ayúdanos a ayudar” y cuenta con un VÍDEO didáctico. Si quieres participar debes darte prisa porque la fecha límite de presentación de ideas es el 20 de octubre de 2008.

Anuncios

2 pensamientos en “PROYECTO 10 elevado a 100 DE GOOGLE

  1. Pingback: El Proyecto 10 elevado a 100 de Google

  2. No puedo por menos que alabar semejante iniciativa. Y eso que Google también tiene sus sombras. Sólo queda que realmente sea efectiva y ayude al mayor número de personas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s