SCION DE TOYOTA PATROCINA LA CREACIÓN DE VIDEOJUEGOS ON LINE

Vía Creativity leo que Scion ha acordado patrocinar una nueva sección en Kongregate, una comunidad de videojuegos on line desarrollados en Flash. La sección se llama “Labs” y dispone de tutoriales sencillos para ayudar a los usuarios a crear juegos. Para estimular el aprendizaje han organizado un concurso en el que se premiará a los mejores.

Scion es una marca de automóviles creada hace cinco años por Toyota para el mercado estadounidense. Ofrece vehículos llamativos, asequibles y muy equipados. Su estrategia publicitaria está dirigida fundamentalmente a jóvenes  de 18 a 24 años y se apoya en la creatividad e individualidad como valores de marca.

Dedican buena parte de sus acciones a promocionarse en Internet, a través de sitios propios como Scion Space o bB Scion donde patrocinan eventos artísticos. Con Scion Speak y esta publicidad exterior demostraron que las experiencias interactivas conectan muy bien con su público objetivo.

Han desarrollado también acciones de guerrilla y buenos spots para televisión y cine. Os dejo un par de anuncios de ejemplo: Scion “United by Individuality” y Scion “Tweaked”.

Anuncios

2 pensamientos en “SCION DE TOYOTA PATROCINA LA CREACIÓN DE VIDEOJUEGOS ON LINE

  1. Pingback: Kongregate: crea tu propio videojuego on line

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s