4 pensamientos en “PEPSI CAMBIARÁ SU IMAGEN DE MARCA

  1. Lo de Matutanito es cierto, aunque creo que Matutano ya no existe como tal. Y tampoco creo que sea positivo que el logo cambie con el producto, porque puede confundir al consumidor.

  2. Estoy de acuerdo con Sean, un cambio en el logo de una marca renombrada, inevitablemente induce a error. Personalmente ignoro en que medida este cambio puede contribuir en el aumento de las ventas

  3. Pingback: RESPUESTA AL NUEVO LOGO DE PEPSI « EL VÓRTICE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s