DUNKIN’ DONUTS CONTRA STARBUCKS

La competencia entre marcas rivales a veces da lugar a campañas ingeniosas como el del histórico anuncio de Pepsi contra Coca Cola, en el que un niño se subía a dos latas de Coca Cola para poder sacar de una máquina una de Pepsi.

En el caso de Dunkin’ Donuts contra Starbucks, los primeros han demostrado mediante un estudio que los estadounidenses prefieren el sabor de su café frente al del Starbucks.

Contrataron a una empresa para realizar una encuesta entre 476 adultos y más de la mitad declararon su preferencia por Dunkin’. Estos resultados han inspirado una campaña de publicidad que incluye un spot para televisión, un sitio web y acciones en Youtube y Facebook.

La guerra de las cafeterías está servida.

Anuncios

5 pensamientos en “DUNKIN’ DONUTS CONTRA STARBUCKS

  1. Me pregunto ¿Cuál sería el resultado de esta campaña publicitaria en España? Especialmente ahora que se supone que los españoles bebemos una media de cuatro cafes diarios.

  2. He vuelto a sonreir al ver de nuevo el anuncio de Pepsi… Eso es publi de la güena, güena…El anuncio ese del Dunkin´es malo de coj…narices. Casi tanto como la grasa esa -aunque está rica, la verdad- que te venden a precio de angulas. Por cierto, como buen irlandés, yo no suelo tomar café, sólo whisky. Saludos cordiales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s