GREENPEACE CONTRA EL CAMBIO CLIMÁTICO

“The Energy [R]evolution” es la nueva campaña de Greenpeace para luchar contra el cambio climático. La organización ecologista propone un modelo energético sostenible en el que se reduzcan las emisiones de CO2 y la opción de la energía nuclear esté descartada.

Greenpeace apuesta en este anuncio por la revolución energética para frenar el cambio climático. El vídeo muestra un discurso de JFK planteando la siguiente pregunta: ¿por qué hay que mirar al pasado para encontrar a quien lidere el futuro?



Anuncios

4 pensamientos en “GREENPEACE CONTRA EL CAMBIO CLIMÁTICO

  1. El cambio climático no es un fenómeno real, sino una teoría “científicamente cuestionable” que se ha transformado en una “nueva religión” cuyos abanderados son unos “enemigos de la libertad” Hace una semana se hacían estas declaraciones en la presentación de un libro.
    Como siempre resulta desconcertante que existan posturas tan encontradas ante cuestiones de interés común. ¿Quién está en lo cierto?

  2. El anuncio contiene la habitual demagogía de ese grupo de sectarios catastrofistas, pero está bien hecho y es eficaz, porque lo políticamente correcto ahora es preocuparse más por el medio ambiente, sin que haya unanimidad en la comunidad científica, que por cuestiones REALMENTE inportantes. No hay más que ver cómo han puesto a Aznar por decir las verdades del barquero. Queden con Dios, hermanos.

  3. Qué difícil es que la política vaya de la mano de la solidaridad y la ciencia, ¿verdad?
    Aquí tenéis el resultado de los informes desarrollados por el Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente y la Organización Meteorológica Mundial, precisamente para verificar el calentamiento global y sus impactos.

    http://www.ipcc.ch/home_languages_climate-changes-2001-syr-languages.htm

    ¿No es hora ya de hacer uso del sentido común y el respeto al Medio Ambiente y a los afectados por el abuso de nuestra tecnología contaminante?
    ¿O no levantaremos un dedo hasta que los perjudicados seamos nosotros mismos?
    Aunque dejemos ya de emitir, el CO2 tiene un tiempo medio de permanencia en la atmósfera de 50 años…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s