LA IMAGEN DE GEORGE BUSH EN PUBLICIDAD

La imagen de George Bush se ha utilizado muchas veces en publicidad. Es probable que sea el Presidente de los EEUU que en más ocasiones aparece en campañas de todo tipo de anunciantes.

Su imagen es recurrente en anuncios de Amnistía Internacional o Greenpeace, pero también en la publicidad de conocidas marcas comerciales como Daimler-Chrysler o en esta de la cinta adhesiva Tesa.

Aquí os dejo una colección de 136 anuncios con la imagen de George Bush. Es obvio que su mala imagen es consecuencia de los errores cometidos durante su mandato.

Anuncios

3 pensamientos en “LA IMAGEN DE GEORGE BUSH EN PUBLICIDAD

  1. Pingback: La imagen de George Bush en publicidad

  2. Vemos un escenario donde la cultura europea, y todo lo que conlleva, está en peligro. La cultura occidental y sus valores están al borde de la desaparición. Si no ponemos remedio pronto, seremos exterminados en muy poco tiempo. Es irónico pensar que hay muchos europeos que desean este exterminio de cultura y forma de vida. Y me gustaría ver sus caras si algún día un yidahista obliga a sus hijas a vestir un burka (esto ha ocurrido en lugares como Afganistán o Irán. España, Europa entera, no sería una excepción). Seguro que no les hará mucha gracia.

    Entra en nuestro Blog udcc.wordperss.com y opina. También puedes contactar con nosotros con los correos electrónicos: derechoshistoricos@hotmail.es derechoshisto@gmail.com.
    Necesitamos un cambio y juntos podemos hacerlo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s