SMIRNOFF BLACK: INVASIÓN DE MATRIOSKAS

Con motivo del lanzamiento de Smirnoff Black en Milán, el director Gianfranco Gaioni, alias Kobayashi, ha provocado una invasión de matrioskas gigantes por las calles de la ciudad.

Smirnoff es, además, patrocinador de la nueva película de James Bond Quantum of Solace. La campaña de promoción incluye un sitio web que propone a los visitantes convertirse en agentes secretos. El éxito de la misión interactiva tiene como recompensa un viaje a la ciudad del agente 007.

Anuncios

2 pensamientos en “SMIRNOFF BLACK: INVASIÓN DE MATRIOSKAS

  1. Pues la verdad, no veo la relación -si es que es necesaria- entre las muñecas rusas y el vodka. A no ser que el creativo haya ingerido grandes cantidades de este licor de altísima graduación cuando pergeñó el anuncio. Sí reconozco que está bien hecho y que la música es pegadiza… Pero ya está.

  2. @Sean Thornton yo creo que ha utilizado las muñecas como símbolo ruso. La gente asocia el vodka y las muñecas con Rusia, aunque creo que Smirnoff pertenece en la actualidad a una multinacional británica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s