RESTAURANTES McDONALD’S SIN MARCA

McDonald’s acaba de abrir en Tokio dos restaurantes sin marca. En el exterior de los locales aparece el nombre “Quarter Pounder”, pero ni rastro del logo de McDonald’s, el payaso Ronald o la zona de juegos para niños.

quarterpounder-entrada1

El diseño es minimalista, los colores utilizados son el rojo y el negro y ofrecen dos menús: el cuarto de libra o una hamburguesa doble. No sé si esta campaña pretende atraer más consumidores de comida rápida, contrarios al ambiente ruidoso-familiar típico de estos restaurantes, o si el nuevo estilo responde simplemente a la moda de la “no marca”.

quarterpounder02

¿Sabéis si McDonald’s tiene intención de extender la idea a España o a otros países? ¿Podría funcionar aquí?

Anuncios

2 pensamientos en “RESTAURANTES McDONALD’S SIN MARCA

  1. Esto me huele al mismo perro con distinto collar. No creo que en este país nuestro haga falta el cambio. La peña acude igual a estos templos del colesterol. Como dice un amigo mío cuando le hinca el diente a uno de sus productos: “mmmmmmmmm, repugnante…”

  2. La verdad, no tenia ni idea de que McDonald`s hubiese creado una marca blanca, pero no creo que ésta les vaya a aportar tantos beneficios, pero cuando las cabezas pensantes de McDonald´s hacen algo…será por algo. De todas maneras, un Big Mac siempre es inigualable; aunque el sabor fuese el mismo, las cosas hay que llamarlas por su nombre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s