CORALINE DE GAIMAN SERÁ UNA PELÍCULA DE ANIMACIÓN

Coraline es un libro de terror para niños escrito por Neil Gaiman e ilustrado por Dave McKean. El director de Pesadilla antes de Navidad, Henry Selick, ha dirigido su adaptación para el cine y su estreno está previsto para febrero del 2009.

coralineposter

Coraline será la primera película de animación stop-motion rodada en 3D y alta definición.

Cuenta la historia de una niña a la que sus padres no prestan demasiada atención. Encerrada en su casa descubre una puerta que la conduce, a través de un túnel, a una casa parecida a la suya. En ella encontrará un mundo ideal con unos padres que la colman de atenciones, pero que no son los auténticos.

Para promocionar Coraline, enviaron a los medios de comunicación una misteriosa caja de madera que contenía información, fotos y lo más importante: una llave con una clave secreta para entrar en la web de la película.

coraline-box-base

El objetivo de la campaña se ha conseguido y las claves ya no son secretas. Si introduces «stopmotion» o «puppetlove» en la web, encontrarás un vídeo con detalles de la película.

Tráiler de Coraline

Cómo se hizo Coraline

Más fotos de la misteriosa caja

Publicado por

Sonia Monje

Service Designer

2 comentarios en «CORALINE DE GAIMAN SERÁ UNA PELÍCULA DE ANIMACIÓN»

  1. Hace poco leí el cómic «señal y ruido» también de gayman y mckean. Muy pero que muy recomendable para quién le guste este equipo creativo (y para los que no). Eso sí, no es para niños.
    un saludo!

Deja un comentario