CREATIVIDAD PUBLICITARIA: 107 CASOS

Vía etc descubro estas “107 creatividades publicitarias impresionantes”.

Ya sabéis eso de “una imagen vale más que mil palabras”. En esta selección de casos de creatividad publicitaria las imágenes tienen una fuerte carga connotativa.

Yo he elegido como ejemplo este anuncio de la cerveza Carlsberg. Sobran las explicaciones ¿no?

carlsberg

5 pensamientos en “CREATIVIDAD PUBLICITARIA: 107 CASOS

  1. En mí modesta opinión son todos buenísimos.
    De los 107 casos no se cual de ellos me quedaría.
    En cuestión de cervezas, está muy claro, me quedo con la MAHOU

  2. Se entiende genial, me encanta, me pregunto si se me podr’ia ocurrir algo as’i… Estoy en segundo de publicidad, todav’ia me queda un pco pero… ya hay que plantearse muchas cosas… Un saludo

  3. En cuestión de gustos ,no hay nada escrito ó,eso dicen.Pero esta gente sabe trabajar y como llegar al consumidor.Por cierto en degustación de cervezas un buen bebedor no tiene que ser patriota si no,tener paladar.

  4. Pingback: MÁS CREATIVIDAD PUBLICITARIA « EL VÓRTICE

Responder

