VUELVE EL VIRAL DEL ELFO POR NAVIDAD

elfyourselfMuchos de vosotros recordaréis un vídeo, recibido por email, en el que un elfo con la cara de un amigo o familiar bailaba y os deseaba Felices Fiestas. Pues, por tercer año consecutivo, vuelve el viral del elfo por Navidad.

La compañía OfficeMax junto con JibJab, especialistas en animación digital, nos traen de nuevo el viral promocional “Elf Yourself”. Se pueden elegir cuatro estilos de música diferentes (disco, country, charleston y clásica) y el vídeo se puede descargar y subir a una página web.

El año pasado la campaña fue un éxito: se crearon 123 millones de elfos y la web Elfyourself.com recibió 193 millones de visitas.

Anuncios

5 pensamientos en “VUELVE EL VIRAL DEL ELFO POR NAVIDAD

  1. Es inevitable. Ya está aquí la navidad, ese período en el que, depende cómo te vaya la fiesta, es estupendo, o un horror que deseas que pase cuanto antes. A lo que voy, lo del Elfo no sé si es entrañable o una chorrada como la copa de un pino navideño. Por cierto, felíz navidad a todos!!!

  2. esto si que es rentabilizar una campaña navideña… por cierto, ¿qué beneficios tienen?¿Quién está detrás de todo esto?Socialmente ha tenido mucho éxito ya que es fácil y rápido de usar, además el resultado es realmente gracioso. Ha habido otros intentos de campañas navideñas como la de tunea tu papa noel pero creo que no triunfaron tanto.

  3. Pingback: LOS MICROONDAS TE DESEAN FELIZ NAVIDAD « EL VÓRTICE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s