ADIDAS CELEBRA SU 60º ANIVERSARIO

Adidas celebra su 60º aniversario con una fiesta que reúne a gente del mundo de la moda, músicos y deportistas.

La campaña se llama “The house party” e incluye un spot para televisión realizado por la agencia canadiense Sid Lee. El anuncio mantiene el eslogan “Celebra la originalidad” y en él pueden verse caras conocidas como las de David Beckham, el rapero Method Man o la cantante Missy Elliot.

Esta campaña de Adidas se ha lanzado en USA y en enero del 2009 se estrenará en el resto del mundo.

6 pensamientos en “ADIDAS CELEBRA SU 60º ANIVERSARIO

  1. Discúlpenme, pero a pesar de la impecable factura -a estas alturas, qué menos- ignoro el objetivo de tan estulto anuncio. Por cierto, el logo de Adidas, ¿no eran las tres bandas? Porque veo que han vuelto a las clásicas “hojas” de mi infancia.

  2. @elpadrecarras, a ver, que me entere yo. Buen hombre, usted está más disperso que el urólogo de King Kong: el anuncio es asaz brillante, pero no está dirigido a una persona de su edad. Además, seguro que su ilustrísima calza unas estupendas Paredes (¿se acuerdan?)Un saludo al fondo norte.

  3. Yo no me uno a la fiesta de uds,a mi me gustaria que Adidas tambien plubicitara donde se fabrican sus articulos y que hace para mejorar las condiciones de los trabajadores,la inmensa mayoria niños/as.
    Sr.Thornton,¿que tiene Vd,en contra de las Paredes,no sera vd un niño pijo por casualidad.?
    Viva el producto nacional.

  4. ok, de acuerdo con la realidad de los verdaderos fabricantes, desgraciadamente es muy dificil cambiar esa situacion pero no imposible, empezar por reclacar dicha realidad en un buen paso,
    pero de igual manera me gustaria saber si dicha fiesta , puede generar algun evento en cada pais, me gustaria participar y masificar pensamientos, opiniones y por que no un buen traguito.

Responder

