CARTEL ANIMADO PARA TERMINATOR IV

Para promocionar la cuarta entrega de Terminator han diseñado un cartel animado con Flash. La idea gráfica del cartel es muy buena: crea un efecto de superposición de la imagen de una ciudad y la de la calavera del Terminator original. Merece la pena verlo.

terminator-salvation

Terminator vuelve en lo que será una trilogía, pero sin Arnold Schwarzenegger y con Christian Bale en el papel de John Connor. El estreno de Terminator Salvation está previsto para mayo del 2009 en USA.

La empresa The Halcyon Company tiene los derechos de la franquicia Terminator, incluido el beneficio del merchandising mundial y el lanzamiento de un videojuego disponible para consolas, PC y móviles, que se pondrá a la venta coincidiendo con el estreno de la película.

Diseño de los robots

Web oficial de Terminator Salvation

Anuncios

5 pensamientos en “CARTEL ANIMADO PARA TERMINATOR IV

  1. Es decir, que se va a convertir en una hexalogía, ¿o es que van a ser independientes de las tres primeras? Me huele a que van a estirar el chicle hasta que se quede sin sabor. Yo me quedo con las dos primeras.

  2. La verdad es que la idea de hacer una peli sobre la historia que cuentan en las anteriores (la guerra del futuro). Pero en este caso…¿sería una precuela o una secuela?…Si pensamos que todo se originó por la batalla entre máquinas y humanos: precuela. Si consideramos que en la lína temporal los hechos suceden en el futuro y regresan al pasado: secuela.
    Sea como sea espero que no se quede en sólo eso, una buena idea.

  3. Lo bueno que tiene Terminator es que sabes más ó menos lo que vas a ver y,dentro del genero futurista son de lo mejor.El anuncio muy bueno aunque me recuerda al Castigador.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s