NUEVO PACKAGING PARA McDONALD’S

La agencia británica Boxer es la responsable del nuevo diseño del packaging de McDonald’s.

El nuevo diseño incluye imágenes sobre la calidad de los alimentos preparados en McDonald’s e información nutricional. A pesar de las críticas que recibe, la marca quiere demostrar que su prioridad es la lucha contra la obesidad.

uspackaging_bigmac

El nuevo packaging se adaptará al idioma y a los ingredientes de los 118 países en los que hay restaurantes McDonald’s.

La presentación se llevará a cabo primero en Estados Unidos, Reino Unido e Irlanda y, durante los dos próximos años, en el resto del mundo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s