HOMBRE DERRETIDO EN ACCION DE GUERRILLA

Ya hemos comentado aquí alguna que otra campaña que pretende concienciar a los ciudadanos de las consecuencias del calentamiento global.

En esta acción de guerrilla de la agencia Leo Burnettt para Cruz Roja Argentina, un hombre derretido repartió folletos que explicaban a los ciudadanos bonaerenses medidas para evitar el calentamiento global.

Además de recomendar el uso del transporte público y el ahorro energético, Cruz Roja Argentina aconseja comprar menos congelados.

¿Crees que son efectivas estas acciones de guerrilla?

hombre-derretido_guerrilla

Anuncios

2 pensamientos en “HOMBRE DERRETIDO EN ACCION DE GUERRILLA

  1. Primero: no me creo el cuento ese del calentamiento global, porque no hay, ni mucho menos, unanimidad en la comunidad científica ni datos objetivos que lo demuestren; segundo: las campañas catastrofistas no hacen sino alarmar a la gente de buena fe que compra sus congelados; tercero: lo que la firmante llama “acción de guerrilla” no es más que una escueta campaña de agitación y propaganda amparada en el miedo de los consumidores-contribuyentes. He dicho.

  2. Totalmente de acuerdo con el anterior comentario, el calentamiento global es una farsa de la élite (como tantas otras) para generar miedo y aprovechar de paso para vender productos más caros (supuestamente ecológicos) y poder implantar tasas e impuestos a los ciudadanos por “contaminación”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s