LA VACA DEL ÚLTIMO VIRAL DE RAY BAN

La campaña “Never Hide” de Ray Ban obtuvo éxito el año pasado gracias, entre otras cosas, a una serie de vídeos que circularon por Internet firmados por la agencia de San Francisco Cutwater.

Alguno de estos virales como el de “Sunglass catch” o “Dunkathon” tenían su gracia; otro como el de la mujer culturista resolviendo el Cubo de Rubik escondía un mensaje tan difícil de descifrar como el propio cubo y, finalmente,  el último viral de Ray Ban exige de vuestra participación para explicar la labor del creativo.

Vía

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s