GUERRILLA: BASURA DE PLAYA EMPAQUETADA

En esta acción de guerrilla, la basura recogida en distintas playas de Estados Unidos ha sido empaquetada, como si se tratara de bandejas de comida, y repartida en los mercados.

plastico-basura-guerrilla

colillas-basura-en-playas-guerrilla

Con esta campaña de guerrilla, Surfrider Foundation (organización sin ánimo de lucro dedicada a la protección de los océanos y playas) con la colaboración de la agencia de publicidad Saatchi & Saatchi LA, han querido asquear y remover conciencias sobre el problema de la contaminación en las playas.

3 pensamientos en “GUERRILLA: BASURA DE PLAYA EMPAQUETADA

  1. Me parece una estupenda acción publicitaria para concienciar a la peña de lo guarros que son en un sitio especialmente vulnerable. Pero como no tengo excesiva fe en nuestra condición, tampoco creo que sirva para que todos los cerdos playeros dejen de serlo. Por cierto, soy fumador y recojo las colillas cuando me voy de la playa de turno.

  2. A mí también me parece una idea muy buena. Sin embagro me surge una duda en cuanto a la forma de presentación. Precisamente las bandejas de prolipropileno son de los envases “más contaminantes” y resulta un poco contradictorio. Me imagino que prevalece la idea de estar en sintonía con el resto de productos alimenticios en el mercado.

  3. hoOlasZ:
    psZ a mi me parece muii bn qee hagan esZOo pOor qe asZi toOmaran coOnciiencia de lOo qe lee haceen a nUesZTroO planeta!!!

    muii bN pOor ellosZ deberiian de hacerlOo en toOdOsZ LOosZ paisZesZ

Responder

