EL BANNER DEL TIEMPO

banner-tiempoLos formatos como el banner pasan muchas veces desapercibidos. El usuario es consciente de la presencia de estos espacios publicitarios en el sitio web y suele ignorarlos.

De ahí que algunos  anunciantes demanden a las agencias piezas más atractivas y originales o animaciones que consigan atraer la atención del usuario.

La agencia sueca Akestam Holst ha diseñado un banner contextual muy útil para una tienda de ropa: sugiere el tipo de chaqueta que debes llevar en función del tiempo que haga donde estés.

El banner te informa también de la temperatura de cualquier ciudad de Suecia.

Link del anuncio.

Anuncios

2 pensamientos en “EL BANNER DEL TIEMPO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s