HISTORIA DE LA PUBLICIDAD

historia de la publicidadEl libro de Antonio Checa Godoy, profesor de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, es una reconstrucción de la Historia de la Publicidad.

La obra está dirigida a los alumnos de facultades y centros universitarios que imparten en España las disciplinas de Publicidad y Relaciones Públicas. Es, por tanto, un ejercicio de síntesis riguroso y expuesto de manera que pueda resultar atractivo para cualquier persona interesada en la publicidad y su evolución.

Historia de la Publicidad cuenta la importante aportación de los Estados Unidos al desarrollo y consolidación de la profesión,  sin olvidarse de la publicidad europea y, en especial, la española.

Lo dicho, una lectura recomendable para una aproximación a la trayectoria de la publicidad.

Anuncios

2 pensamientos en “HISTORIA DE LA PUBLICIDAD

  1. Buenas noches, me parece muy interesante tu post.

    Soy más o menos nuevo en este mundo de los blogs, quiero montar una asesoría para PYMES que necesiten pequeñas ayudas en cuestión de Marketing y Comunicación.

    Te invito a ver mientras mis post, y en breve pondré casos reales que conozco de problemas de empresas con respecto a la comunicación y podremos ver como se resolverían e ir aprendiendo de forma conjunta entre todos… si te gusta la idea, te dejo el enlace a mi blog para mantener el contacto.

    Muchas gracias
    http://carlospublicidad.wordpress.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s