JUEGO INTERACTIVO EN PARADA DE AUTOBÚS

La agencia Saatchi & Saatchi ha creado para Cadbury este juego interactivo en paradas de autobuses británicas. El juego invita a los viandantes a aplastar huevos de chocolate. Tentador ¿no?

Muchos de vosotros os preguntaréis si esta campaña de publicidad sobreviviría en paradas de autobuses españolas. Yo también tengo serias dudas.

Anuncios

2 pensamientos en “JUEGO INTERACTIVO EN PARADA DE AUTOBÚS

  1. Por supuesto que en España no funcionaria,solo hay que fijarse como se trata a todo lo que es novedoso ya sea en publicidad o,en exposición como esta pasando con las vacas.

  2. Pingback: GUERRILLA EN PARADA DE AUTOBÚS « EL VÓRTICE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s