En octubre del año pasado Pepsi anunció un cambio en su imagen de marca. El rediseño del logo ha suscitado opiniones muy diferentes y alguna respuesta ingeniosa como la de este diseñador llamado Lawrence Yang.
Según cuenta Yang en su blog, la publicidad exterior de Pepsi en EEUU para promocionar el nuevo logo le recordaba a una gran barriga con el ombligo al aire.
La agencia TBWA firma esta campaña de Pepsi que incluye un spot para televisión, en el que se hace un recorrido por la historia de la marca con la música de los Who “My Generation”.
Pues sí que parece una barriga cervecera enorme. Me parece poco afortunado, la verdad. ¿No se dan cuenta de estas cosas los profesionales de la campaña? ¿O es culpa del directivo de la empresa que da el plácet a la campaña y al cambio de logo? Yo seguiré bebiendo Mirinda…
Por una vez y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con el amig@ Atticus. El logo no invita a tomarse precisamente una «cola». Al contrario, invita a pensar que si te lo tomas, automáticamente vas a tener que tomarte posteriormente un Aero-Red para los gases.
Además, acompañado por la canción de The Who me parece menos apropiado si cabe. Lo del «eres un chico malo si bebes Pepsi» creo que ya no cuela.
He dicho.
Hola a todos les cuento una cosa, yo trabajo en la pepsi y es una bebida muy bueno pero tiene su detalles que si te pasa la mano lo q vas a botar una gran pelota de piedra por el pene y eso si q duele y vas a tener dolor como si te estubiera dando una paliza le recomiendo q no tomen mucho esta bebida
@orlando gomez upss! lo tendremos en cuenta
quiero saber mas de pepsi viejo y nuevo que me lo manden ami correo GRACIAS X ACEPTARME