TOMMY LEE JONES EN ANUNCIO JAPONÉS

Ya os hablé de famosos americanos en spots japoneses.

Retomo el asunto para mostraros este anuncio japonés de una marca de café en lata protagonizado por el actor estadounidense Tommy Lee Jones. El café se llama Boss y es la marca de café en lata más vendida en Japón. Se vende en máquinas de bebidas que permiten sacar la lata caliente o fría.

El uso de famosos como reclamo publicitario tiene sentido si el personaje es atractivo y se adapta o representa los valores de la marca. ¿Cumple Tommy Lee Jones los requisitos?

tommy-lee-jones-anuncio-japones

Vía

Anuncios

4 pensamientos en “TOMMY LEE JONES EN ANUNCIO JAPONÉS

  1. Me recuerda a Lost in translation (Sofia Coppola, 2003). Allí era Bill Murray quien rodaba un auncio de whiskey para el mercado japonés.

    Por cierto, yo no me compraba café promocionado con un careto como ese. Claro que yo no soy japonés.

    Saludos.

  2. Creo que no se ha entendido el anuncio.Yo creo que es para dejar de tomar café,porque viendo el careto de este señor se te dispara la tensión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s