Ya os hablé de famosos americanos en spots japoneses.
Retomo el asunto para mostraros este anuncio japonés de una marca de café en lata protagonizado por el actor estadounidense Tommy Lee Jones. El café se llama Boss y es la marca de café en lata más vendida en Japón. Se vende en máquinas de bebidas que permiten sacar la lata caliente o fría.
El uso de famosos como reclamo publicitario tiene sentido si el personaje es atractivo y se adapta o representa los valores de la marca. ¿Cumple Tommy Lee Jones los requisitos?
Me recuerda a Lost in translation (Sofia Coppola, 2003). Allí era Bill Murray quien rodaba un auncio de whiskey para el mercado japonés.
Por cierto, yo no me compraba café promocionado con un careto como ese. Claro que yo no soy japonés.
Saludos.
Yo también pensé en la película y tampoco veo que el careto de Tommy Lee Jones incite a la compra masiva ja, ja.
Creo que no se ha entendido el anuncio.Yo creo que es para dejar de tomar café,porque viendo el careto de este señor se te dispara la tensión.
¡¡¡Qué raro!!! Tommy Lee Jones nunca toma una segunda taza de café en casa…