MÁQUINAS HUMANAS EXPENDEDORAS DE KIT KAT

Como parte de su campaña de publicidad “Working Like a Machine” (trabajar como una máquina), Kit Kat ha repartido por Reino Unido máquinas humanas expendedoras de chocolatinas de la marca.

La idea de la campaña parece inspirada en los diseños un poco freaks de una artista japonesa.

maquina-expendedora-humana kit kat

Ver el spot “Working Like a Machine”.

2 pensamientos en “MÁQUINAS HUMANAS EXPENDEDORAS DE KIT KAT

  1. Y digo yo. ¿cuanto les pagan a los expendedores?. ¿Tienen que estar todo el día haciendo el panoli detrás de la máquina?. ¿No han protestado los sindicatos?. A parte de estas preguntas sin importancia ¿Acaso llama la atención que te sirva un señor detrás de una máquina?. Por que a mi no es que me llame mucho la atención. Vamos, que no me compro un Kit Kat por que haya un tío detrás.
    Creo que lleva mucho tiempo el hacerse una foto poniendo la cabeza encima de un dibujo, creo que principalmente en las ferias. Así que original, poquito. He dicho.

  2. Totalmente partidario de Fiedrich. Me parece una solemne estupidez que no hará que me compre una chocolatina de esas, que por cierto, están buenísimas… Saludos cordiales.

Responder

