ESQUÍ EN LOS BAÑOS DE LA ESTACIÓN

En su campaña de publicidad de invierno, la marca de café Georgia Coffee Max ha decorado baños de estaciones de esquí en Japón, con un mural que muestra la perspectiva de un gran salto de esquí.

bano-ski
El papel higiénico y el propio muro son los soportes de los mensajes publicitarios. Con esta peculiar acción la marca pretende convertir la visita al baño en una experiencia trepidante. No sé si el vértigo permitirá a los usuarios concentrarse.

Vía

Anuncios

8 pensamientos en “ESQUÍ EN LOS BAÑOS DE LA ESTACIÓN

  1. Este tipo de anuncios sólo se pueden poner en Japon o en Suecia o en Alemania o en países civilizados. En España no duraría ni un segundo con alguna pintada tipo: “Biban los Kintos de Villalpando” o “Reme te quiero” o “Akí de debe f… de p… madre” o este último “Aqui se caga de p… madre”. No se le puede dar pan a quien no tiene dientes.
    Refiriéndome al anuncio en sí, desde luego es una chulada. Cuando tenga algo de dinerete reformo mi baño…
    He dicho.

  2. ¡Ah, se me olvidaba! El anuncio de buenísimo, pero sospecho que nadie sepa que anuncia café. Pero si no es de lo que se trata…
    No digo más.

  3. Me parece chulisimo,desde luego el café excita pero si tomando el de esa marca sientes las sensaciones de la pista de sky,tiene que ser el “no va mas”.Especial para estreñidos.

  4. Pero… entonces… qué anuncia ¿café o laxante?. Y eso sí, según lo veo creo que es no apto para los que sufren vértigo. Y mira que me parece chulo ¿eh?. Ya digo que cuando me toque La Primitiva me pienso hacer uno igual.
    He dicho.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s