GUERRILLA EN PARADA DE AUTOBÚS

Esta acción de guerrilla de la cadena de gimnasios Fitness First en una parada de autobuses de Rotterdam es bastante indiscreta. El cartel publicitario refleja el peso de la persona que se sienta en la parada.

parada-bus-guerrilla

En este vídeo se puede ver la reacción de un transeúnte. Imagino la reacción de la gente en España ante una acción de guerrilla similar. O frente a esta otra realizada por Saatchi & Saatchi para Cadbury, que colocó un juego interactivo en paradas de autobuses de Gran Bretaña. Aquí parece que cuesta mucho controlar la pulsión silvestre.

Anuncios

3 pensamientos en “GUERRILLA EN PARADA DE AUTOBÚS

  1. Este tipo de publicidad,en España tardara años en ser entendida y,más aun con la mezcolanza de culturas que se estan asentando que no tienen nada que ver con la europea.

  2. La idea es muy creativa y contundente, pero yo creo que atenta contra los derechos individuales, entre ellos el de la intimidad. Más de una y de uno se sonrrojaría al conocer involuntariamente algo que pretende seguir ignorando. La Agencia de Protección de Datos debería tomar cartas en el asunto…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s