FP7 DOHA PIERDE SU PREMIO EN EL DUBAI LYNX

Una vez concluidas  mis obligaciones académicas, vuelvo a El Vórtice para contaros una noticia sobre un escándalo en un festival de publicidad.

La agencia FP7 Doha ganó el mes pasado el título a  la Agencia del Año en la tercera edición de los premios Dubai Lynx, que convoca la mejor publicidad de oriente medio y el norte de África. Ahora los organizadores del festival han decidido retirar el galardón a la agencia por considerar que algunos de los anuncios presentados no habían sido previamente aprobados por los clientes.

Estas son algunas de las piezas bajo sospecha realizadas para la marca Samsung:

samsung-anuncio

samsung-anuncio-2


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s