DÍA DEL LIBRO EN CLAVE DE MARKETING

Como hoy celebramos el Día Internacional del Libro quiero recomendaros la lectura del libro Del 1.0 al 2.0: claves para entender el nuevo marketing, un ebook colectivo en el que han participado varios profesionales del sector. El libro se puede adquirir en papel publicado por Bubok o descargar su edición digital en .pdf.

libro-claves

Imagen vía

Anuncios

Un pensamiento en “DÍA DEL LIBRO EN CLAVE DE MARKETING

  1. A pesar de las innumerables ventajas que nos ha traido la era digital nada como el libro de papel.

    Aunque, quién sabe, tal vez lo que ocurra sea que después de todo me ha pillado mayor para aceptar el cambio. O tal vez lo que ocurra sea que la experiencia de un libro de papel, al menos para el entretenimiento, sea difícil de igualar con un e-book. El tiempo lo dirá.

    Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s