JUEGA AL SCALEXTRIC CON VOLKSWAGEN GOLF

Me gusta el advergame de la agencia Tribal DDB de Londres que recupera el juego del Scalextric para promocionar el Golf GTI de Volkswagen. La idea del videojuego –GTI Project Race– no es original, pero sí lo es la forma en que está resuelta.

volkswagen_scalextric

Vía

Anuncios

4 pensamientos en “JUEGA AL SCALEXTRIC CON VOLKSWAGEN GOLF

  1. No está mal. Y es curioso: un videojuego que simula un juego de los que había antes … y sigue habiendo ahora aunque es mucho más común encontrar una Play en una casa que un Scalextric (y también más barata y versátil).

    Pero me pregunto si será una tendencia ¿Acabaremos jubilando las videoconsolas más sofisticadas para volver a los juegos reales?

  2. Es curioso que muchos juegos “de antes” se digitalicen. No sé si es una tendencia retro o que eran tan buenos que había que recuperarlos. En este juego del Golf me encanta cuando tu coche se sale de la pista y se ve la mano del ingeniero cogiendo el coche e incorporándolo de nuevo a la carrera.

    • Sí, pero fíjate: la tendencia de las videoconsolas desde el principio es a hacer más y más real la experiencia del usuario.

      Hoy tenemos la Wii con su mando donde tienes que realizar físicamente el movimiento del personaje en pantalla, tenemos la Play y la Xbox con HD, pronto llegarán los videojuegos 3D … pero nada hay más real que lo que ofrece el Scalextric: coches de verdad, motores de verdad, pistas y salidas del circuito de verdad.

      Saludos.

      • @uncadaverenmiblog estoy de acuerdo en que la tendencia es a mejorar la experiencia del usuario, aunque la “sensación de realidad” no es tan satisfactoria como la experiencia real.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s