“IROS A LA PORRA” PREMIADA EN EL SOL

La campaña “Iros a la porra” de la agencia madrileña El Laboratorio ha conseguido el Sol de Oro y el Gran Premio en la categoría Exterior en la 24º edición del Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria, El Sol.

Antes del partido de fútbol que enfrentó al Real Madrid-BarÇa, la agencia colocó una valla en Madrid y otra en Barcelona para que las aficiones pudieran decirse lo que pensaban una de la otra. A través del microsite irosalaporra.com diseñado para la ocasión, la gente podía enviar mensajes a la afición rival y ver en directo los mensajes  que aparecían publicados en las ciudades.

La campaña era ingeniosa y resultó un éxito gracias también a la expectación que suscita el clásico.

irosalaporra

Anuncios

3 pensamientos en ““IROS A LA PORRA” PREMIADA EN EL SOL

    • @uncadaverenmiblog agradezco tu perspicacia :) Ya sabes que en ocasiones la corrección gramatical se sacrifica en aras de la comprensión o de la eficacia del mensaje comercial.

  1. Si, la verdad es que la campaña está chula. ¿Cual será la próxima? ¿citar a 100 personas en una batalla campal para anunciar detergentes?. ¿Cómo puede ser premiada una campaña publicitaria que, primero, no se lo curran absolutamente nada y segundo es provocativa e incita a la violencia?. Podrían haber tenido la misma idea para el Día de los Enamorados, vamos, digo yo.

    He dicho.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s