AXE DÍA Y NOCHE

Ya conocéis la estrategia publicitaria de Axe en Gel Axe: sólo para “muy” hombres y en Regala Axe chocolate en San Valentín. Axe Día y Noche es el nombre de la nueva campaña para promocionar dos fragancias de desodorante, una para cada momento, o como dice el eslogan: “Uno es apto para todo público. El otro no”.

Axe día y noche

Esta publicidad exterior realizada por la agencia Lowe Ginkgo de Uruguay para Axe revela sólo durante la noche lo que no es apto para todos los públicos.

Anuncios

3 pensamientos en “AXE DÍA Y NOCHE

  1. ¡Qué derroche de ingenio! Mientras la campaña se quede en eso. Mucho peor fue esta primavera, en la campaña ‘Cazadores por instinto’, los clientes eran invitados a participar de un juego online, cuyo objetivo es sumar puntos dando garrotazos a mujeres.

  2. Mmmm, veo queridas contertulias que no entedéis que el anuncio y el producto va dirigido a hombres… muy hombres, no a niños, como supongo sabéis.
    A mi, me parece perfecto.

    He dicho

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s