CAMPAÑA DE NIKON VÍA TWITTER

“Un día a través de tu lente” (“A Day through your Lens”) es el eslogan de la campaña de Nikon para promocionar la cámara Nikon D5000. La estrategia diseñada por McCann Erickson New York, es aprovechar el tirón del servicio de microblogging Twitter para animar a los usuarios a subir sus propios vídeos al Nikon Film Festival. Los vídeos deben contar una historia en un máximo de 140 segundos.

ashton kutcher tweet

Ashton Kutcher es uno de los reclamos de esta campaña de social media de Nikon. El actor tiene casi 4 millones de seguidores en Twitter. La campaña incluirá también otras acciones publicitarias más convencionales como un spot protagonizado por Kutcher, banners y anuncios en prensa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s