BATALLA DE SEXOS EN TRIVIAL PURSUIT

Trivial Pursuit propone una batalla de sexos para promocionar el lanzamiento de la última versión del juego. La rivalidad entre hombres y mujeres es un recurso muy explotado, pero en este experimento Trivial Pursuit lo hace con sentido del humor.

Entra en el microsite Trival Pursuit Experiment, únete a tu equipo y responde tantas preguntas como quieras.

trivial pursuit batalla de sexos

Vía

5 pensamientos en “BATALLA DE SEXOS EN TRIVIAL PURSUIT

  1. Pues me sigue sin hacer gracia esto de la batalla de sexos, la verdad. Que se empieza por un juego y se acaba… en la morgue. Nada, nada, es un gancho completamente caduco y que no sirve absolutamente para nada. ¿A que no hacen una batalla entre religiones? ¡Ah, claro!, es que es meterse en un charco bastante más profundo ¿no?. Brrrrr

    He dicho

    • @uncadaverenmiblog comparto su mensaje contrario al servilismo del periodismo actual hacia el poder, pero tengo mis dudas acerca de un modelo de negocio que apuesta por contenidos de pago. La experiencia podría funcionar si todos los medios se pusieran de acuerdo. Recuerdas el modelo de pago fallido de El País?

  2. Vreo qúe como idea para enganchar a la gente es bastantes buena. Pese a ser un recurso caduco, nos guste o no sigue enganchando y estoy segura de que se ha metido mucha gente.
    Menos mal que al la ha dado por la cultura general y no las religiones.

    • Creo que un recurso muy sobado puede volver a utilizarse si aporta valor. En el caso de Trivial Pursuit se juega con el humor; yo lo probé, y al fallar una respuesta, me salió uno de esos vídeos que circularon por Youtube mostrando la torpeza de algunas mujeres a la hora de aparcar. La propuesta de Trivial tiene un punto de provocación interesante.

Responder

