NUEVOS ADICOLORES PARA ZAPATILLAS ADIDAS

Me gusta esta campaña para promocionar los nuevos colores de las zapatillas Adidas en España. Los anuncios son de la agencia TBWA Barcelona y las fotos del estudio Ramón Serrano.

 

7 pensamientos en “NUEVOS ADICOLORES PARA ZAPATILLAS ADIDAS

  1. A mi también me gusta mucho y me parece muy original para tratarse de una marca de deporte.
    No sé por qué me recuerda a las antiguas campañas de Benetton.

  2. Pues considero que lo primero que hay que vender es el producto y sospecho que, en esta ocasión, no van por buen camino. Un trozo de zapatilla por un lado… Otra sin suela… Mmmm, no sé, no sé. No creo que el material sea de buena calidad. Por mucha foto que se haga y mucha pintura que se ponga encima. ¿Será para disimular?…. Ahí lo dejo.

    He dicho

  3. A mi me parece una campaña maravillosa desde el punto de vista artístico. Otra cosa es que te calces esos colores, pero eso es lo de menos. La marca es lo que cuenta. Un ejemplo claro de esto es la alta costura, se diseña para evocar una imagen pero lo que se vende es completamente distinto.

Responder

