NUEVA TIENDA APPLE EN NUEVA YORK

Apple acaba de abrir una nueva tienda en el Upper West Side de Nueva York. El nuevo Apple Store es otro edificio con forma de cubo de cristal,  con 850 metros cuadrados, dos plantas y 200 empleados.

Apple cuida mucho el marketing en sus locales y su estrategia es muy clara, generar una experiencia de compra única. La cosa funciona porque las cifras de venta en las tiendas Apple son espectaculares: una media de 26 millones de dólares generados por cada una de las tiendas durante el último ejercicio fiscal.

Tienda Apple Upper West Side NY

En el álbum de Laughing Squid en Flickr podéis ver más fotos del nuevo Apple Store.

2 pensamientos en “NUEVA TIENDA APPLE EN NUEVA YORK

  1. LOS FELICITO, ES UNA EXCELENTE TIENDA DE APPLE, CREO QUE ES UNA EMPRESA QUE OFRECE EXCELENTES PRODUCTOS, YO TENGO UN IPOD SHUFFLE DE 512 MB, UN IPOD NANO DE 8 GB Y UN IPOD TOUCH DE 64 GB, Y ME PARECEN EXCELENTES PRODUCTOS, ME PARECE EXCELENTE EL IPAD, QUISIERA ME ENVIAN UN CATALOGO DEL IPAD A MI MAIL, Y LOS PRECIOS,

    GRACIAS

  2. Bueno, generar una experiencia única y que son muy buenos. Desde luego si se te queda colgado (algo muy raro) no te recomiendan aquello de: “Apague y vuelva a encender el ordenador” como otros…

    He dicho.

Responder

